En un largo viaje conocí a un hombre llamado AMOR luego a una enfermera llamada CURA un día ella me dijo que me sanaría de las heridas que me haría el Sr. Amor, sumido en la duda opte por preguntarle a una conocida llamada TRAICIÓN el por que? el Sr. Amor me maltrataría, ella rio y dijo que el amor era su peor enemigo, que en sus batallas ella siempre ganaba, y que en su confrontación con el amor yo saldría gravemente herido, y así fue…el amor y la traición fue lo peor que pude conocer, con lagrimas en los ojos de tanto dolor, recurrí a la Sra. Cura quien de inmediato me presento a un Doctor llamado TIEMPO, y haciendo uso de instrumentos como los segundos, las horas, los meses, los días y los años, volvieron a encontrar en mi, ese yo perdido, ese yo olvidado, ese yo que en un momento se ahogo en un mar de lagrimas, claro…quedaron en mi cicatrices imborrables.
Hoy en mí habitan esas grandes cicatrices, se llaman miedo y desconfianza.
Hoy, no quiero saber nada del Sr. Amor porque realmente quieras o no la traición siempre será victoriosa, y agradezco a la Cura y a el Tiempo, que sanaron mis grandes heridas.
Hoy, mi gran amigo se llama RENCOR y mi gran compañero ODIO.
Y se que tristemente siempre será así:
Conoceremos el amor, será mas fuerte la traición, la cura será el tiempo, y lamentablemente nos llenaremos de rencor y odio, e indudablemente viviremos en una eterna duda y en un miedo inmenso.
Atte. Sr. Corazón.
miércoles, 15 de abril de 2009
Viaje al paraíso infernal…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
este es mi favorito definitivamente!
ResponderEliminarla cosa con el rencor y el odio es q no permiten q uno crezca como persona ni q llegue a experimentar cosas nuevas... hasta el amor... q puede q lo lleven a uno a conocer realmene la felicidad... el tiempo, la traicion y el amor son los mejores maestro para madurar...!
y recuerda! q siempre tendras mi amor y karino!lol